25 national congress

XXV CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA GENERAL Y DE FAMILIA de SEMG – Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia

La Sociedad Española de Médicos Generales y Familia (SEMG) celebró su XXV Congreso Nacional, del 31 de mayo al 2 de junio de 2018 en Valencia. Con el lema ’25 años de Valores, Ciencia y Competencias’, el congreso contó con la presencia de más de 2.500 asistentes y con la actualización de todas las áreas terapéuticas del primer nivel asistencial, especialmente en las que existen novedades.

El Simposio: “Artrosis y Comorbilidades: últimas evidencias de eficacia y seguridad” hizo presente la Artrosis en el Congreso, donde se pusieron de relieve los aspectos más importantes de esta patología en cuanto a factores de riesgo, tratamiento y prevención y la importancia del paciente en todos los procesos que le afectan.

OAFI estuvo presente en el Congreso informando de todos nuestros proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas con artrosis: “Hablemos de Salud Articular”, “Paciente Experto”, “OAFI Woman” y “OAFI Sport” entre otros.

Tuvimos el placer de recibir en nuestro stand a la Dra. Mercedes Otero, Dr. Antonio Fernández Pro-Ledesma, Presidente SEMG, Dr. Benjamín Abarca, Consejero SEMG, Dr. Juan Antonio Martin Jimenez, SEMG grupo de artrosis y el Dr. Carlos Bastida.

En la foto: Dr. Josep Vergés, Presidente de OAFI, Dr. Antonio Fernández Pro-Ledesma, Presidente SEMG, Dr. Benjamín Abarca, Consejero SEMG, Dr. Juan Antonio Martín Jiménez, SEMG grupo de artrosis.