Profesor Santiago Niño-Becerra, Venerable Thubten Wangchen y Profesor Tomàs Molina en el Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis OAFI

Este año en el II Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis que se celebrará los días 9 y 10 de octubre en el Auditorio Axa de Barcelona, OAFI tendrá el placer de contar con grandes ponentes que compartirán sus conocimientos con nosotros.

Entre ellos, contaremos con la presencia del Catedrático de Estructura Económica en la IQS School of Management de la Universitat Ramon Llull, el Sr. Santiago Niño-Becerra que nos regalará una clase magistral bajo el título “Responsabilidad: la nueva exigencia de la protección social”.

Además, contaremos con la presencia del prestigioso Dr. en Física y Periodista, el Sr. Tomàs Molina, que junto al Dr. Vergés, Presidente de OAFI, nos presentarán “El Paciente Barométrico” un estudio que analiza la relación existente entre las condiciones meteorológicas y la artrosis.

También disfrutaremos de la presencia del Venerable Thubten Wangchen, monje budista y Fundador de la Casa del Tíbet de Barcelona, que nos hablará de las limitaciones mentales y el dolor, y nos brindará un Taller de Mandalas y Mantras.

Todas las actividades y mesas de ponentes estarán formadas por especialistas mundiales en salud, deporte, administraciones sanitarias, así como representantes de diferentes entidades científicas, pacientes y sociedades médicas.

Y, como no, el paciente. El Congreso OAFI girará entorno a las necesidades del paciente, por eso contaremos con testimonios de primera mano que nos explicarán sus historias y experiencias en su día a día conviviendo con la artrosis.

¿Te lo vas a perder? Entrada gratuita. Aforo Limitado. Inscríbete: https://bit.ly/2PUAITd