OAFI presente en el Salón de las personas Mayores de Cataluña

OAFI participa por segundo año consecutivo en Fira Gran 2019, el Salón de las Personas Mayores de Cataluña celebrado, del 12 al 15 de junio, en las Drassanes de Barcelona. Cuatro días con más de 450 actividades con el fin de promover el movimiento corporal y una vida participativa a nuestros mayores.

En el stand de OAFI se pudieron ver largas colas durante la semana ferial, ¿el motivo? descubrir la edad metabólica, vendría a ser lo mismo que, conocer la edad que tiene tu cuerpo. Esta es la actividad que se desarrolló con gran éxito mientras voluntarios informaban a la gente sobre la artrosis y la fundación internacional OAFI.

Descubrir la edad corporal hizo que algunos se llevasen gratas sorpresas, mientras otros, se anotaron bien que, para mejorar su calidad de vida y su cuerpo, deben hacer algo para cambiar ciertos hábitos.

Una actividad que despertó mucho interés, incluso entre el público más joven. Como diría nuestra amiga y experta internacional Virgina Kraus: “cada paso cuenta”.  Así que desde OAFI invitamos a todos, no exclusivamente a mayores, a que realicen actividad diaria, cuiden su alimentación y así ayudaran a rejuvenecer su edad metabólica.

Un balance positivo de la 21º edición del Salón que contó con caminatas, taichi, yoga, bailes, recitales de poesía, un encuentro sardanista, un festival de corales con 34 formaciones de Cataluña y presentación de muchas novedades en el sector.

 

Gracias de nuevo a todo el voluntariado de nuestra Fundación. ¡Sois la auténtica ACTITUD OAFI!