OAFI en la 6ª Cursa Kids DiR Guàrdia Urbana Diagonal 2018

OAFI estuvo presente en este importante evento deportivo de los Clubs DiR.

La Feria del Corredor abrió sus puertas en el Parque de Jardines, Piscinas y deportes, junto a Diagonal DiR el viernes 25 y el sábado 26 de mayo. Los participantes pudieron recoger allí sus dorsales y visitaron el stand de OAFI, donde les informamos de nuestros programas específicos para el deporte y la salud articular: OAFI SPORT y OAFI SPORT CHILDREN.

El sábado 26 se celebró la 5ª edición de la Cursa DiR Kids Guàrdia Urbana en diferentes categorías para niños y niñas de hasta 14 años. Alrededor del Parque junto a Diagonal DiR, los más pequeños pudieron disfrutar de una jornada de deporte en familia.

El atleta Chuso Garcia Bragado, en representación de OAFI, los acompañó en los momentos previos a la carrera, para explicarles la importancia del calentamiento, cómo no lesionarse y el respeto por los compañeros. ¡Deporte Sí, Lesiones NO! es el lema de OAFI Sport!

El final de fiesta acabó con el sorteo en el Stand de OAFI de 2 camisetas del FCBarcelona firmadas por 7 jugadores del primer equipo, entre ellos Messi. ¡Felicidades a los Ganadores que se hicieron socios/as de OAFI y pudieron participar en el sorteo! Tú también puedes hacerte socio/a de OAFI por sólo 1 euros al mes! Más info en: https://oafifoundation.com/socios/