La WalkimBCN vuelve a inundar Barcelona de marcha nórdica, salud y solidaridad.

La WalkimBCN vuelve a inundar Barcelona de marcha nórdica, salud y solidaridad.

La WalkimBCN, organizada por la Fundación Walkim y Eurofitness, vuelve a inundar la ciudad condal de marcha nórdica, salud y solidaridad.

Este año la iniciativa ha apoyado los proyectos de la Fundación Internacional de la Artrosis, OAFI y de Sonrisas de Bombay.

Los días 12 y 13 de mayo, centenares de personas participaron en la tercera edición de la WalkimBCN. Durante dos días, el centro deportivo Eurofitness Can Dragó ha sido el escenario de múltiples actividades relacionadas con la marcha nórdica combinando: deporte, salud y, también, ocio y solidaridad.

La mezcla de edades que permite esta disciplina se hizo evidente en Can Dragó, donde familias enteras y personas de todas las edades disfrutaron de las actividades.

Destacamos la colaboración de más de veinte empresas que hicieron posible tanto la bolsa del caminante como el sorteo solidario que será una inyección extra para los proyectos que impulsan las dos fundaciones. Otro de los valores de la WalkimBCN es el voluntariado. Más de 50 personas voluntarias hicieron posible que el evento funcionara a la perfección.

Esta tercera edición consolida la actividad en Barcelona como uno de los iconos de la marcha nórdica de la ciudad. Una iniciativa de la Fundación Walkim, coorganizada por Eurofitness, que apuesta por la salud, la práctica del deporte y del trabajo en red para promover cambios que mejoren la vida de muchas personas apoyando proyectos como los de la Fundación Sonrisas de Bombay y los de la Fundación Internacional de Artrosis, OAFI.

¡Os esperamos en 2019, en la cuarta edición de la Walkim Barcelona!!