“El Paciente con Artrosis en el centro de la enfermedad”

Desde la Fundación OAFI anunciamos la celebración de la jornada Pre Congreso “Osteoarthritis Patient in the center of the disease”  (“El Paciente con Artrosis en el centro de la enfermedad”), que se celebrará en el Auditorio AXA de Barcelona el día 2 de octubre de 2019.

 

Este evento que organizamos el día previo a la inauguración del III Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis, va dirigido a profesionales del sector médico y empresas; y tiene como objetivo promover la investigación de las enfermedades musculoesqueléticas y presentar las ayudas públicas europeas y nacionales disponibles para el entorno empresarial, centros de investigación, universidades y centros médicos.

 

Por este motivo, en la jornada participarán expertos de organismos relevantes quienes nos explicarán cuáles son las estrategias y programas actuales de las instituciones sanitarias y cómo podemos beneficiarnos de las ayudas públicas disponibles; colaborando con los pacientes de OAFI con la intención de colocar al paciente en el centro de todo.

 

Se tratarán temas cómo: I+D+i, la financiación en el área musculoesquelética, el papel de OAFI en el desarrollo y la investigación, etc.

 

Será una Jornada de conocimiento e innovación para trabajar conjuntamente en la mejora de la calidad de vida de los pacientes con artrosis.

 

 

 

PRE-CONGRESS AGENDA